Noticias

Eyezen, las lentes Diseñadas para la vida digital

eyezen-logo-600x200
admin saludable
Escrito por admin saludable
  • Eyezen la lente actual que nos brinda una mejor visión al usar dispositivos digitales, proporcionando una reducción en la fatiga visual y protegiendo de la luz azul – violeta que causa daño en la retina

  • Eyezen combina dos tecnologías: Eyezen Focus, potencia específica para cada perfil de usuario y Light scan  filtración selectiva de la luz azul-violeta. 

Se ha vuelto un tema trascendental el aumento del uso de dispositivos digitales. La sobreexposición a éstos nos hace vulnerables a los daños causados por la nociva luz azul-violeta y al esfuerzo visual generado para ver con claridad a distancias más cortas. Por ello, han llegado a México las lentes Eyezen, las cuáles están diseñadas para brindar una visión  más plena.

El estilo de vida digital que llevamos hoy en día a través del uso de dispositivos tecnológicos ha llevado a que el 70% de las personas padezcan dolor de cuello y espalda, además el 60% se queja de dolores de cabeza y al 50% les molesta el brillo de la pantalla, al ser los dispositivos necesarios hoy en día, las lentes Eyezen intervienen para ayudar a reducir los esfuerzos de enfoque de los ojos en las más de 7hrs  “promedio” de uso frente a una pantalla.

Eyezen proporciona las condiciones necesarias para evitar que estos problemas sigan creciendo, sobre todo si consideramos que 90% de las personas hacen uso dispositivos como los smartphones casi de manera constante además de pasar más de cuatro horas frente a una computadora de escritorio o lap top (de acuerdo a un estudio de Essilor, líder en lentes oftálmicas).

Los jóvenes entre 20 y 34 años, nativos digitales y los adultos jóvenes de 35 a 44 años son de interés para adaptarles las lentes  Eyezen, por dar un ejemplo los del grupo joven son las personas más expuestas a las pantallas digitales. También son quienes más cambian de dispositivos durante el día  (en 24 horas acceden a varias computadoras, smartphones, tabletas y pantallas de TV). Con ello, sus ojos se ven forzados a enfocar en múltiples ocasiones generando fatiga visual. Además,  afecta la postura ya que adquieren una posición más encorvada.

Hoy en día una persona mantiene su celular a una distancia de entre 23 a 33 centímetros de su cara y al cambiar a una tableta o computadora se genera un cambio de distancia. Es en estos cambios de distancias donde los ojos se ven forzados y la espalda y hombros hacen cambio bruscos de postura.

Con la finalidad de que estas afecciones no se presenten, las lentes Eyezen han combinado dos tecnologías: Eyezen Focus y Light Scan con las que se contribuye a reducir los esfuerzos de enfoque que tiene el ojo y, por supuesto, brindar la adecuada protección contra la luz azul-violeta al filtrarla.

La tecnología Light Scan también reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y ayuda a prevenir el envejecimiento de las células de retina.  Mientras que Eyezen Focus permite el enfoque correcto del ojo, sin generar esfuerzos excesivos que puedan causar fatiga visual.

Nuevas lentes Eyezen de Essilor, Diseñadas para la vida digital.

Comentarios