Curiosidades Médicas

Soy diabético y tomo este TÉ, es la cura para la artritis, vitíligo, lupus, la tiroiditis y mucho mas

diabeticos
admin saludable
Escrito por admin saludable

Mantener una buena salud es el objetivo de muchas personas en nuestros días. Y es que sabemos que, para disfrutar de la vida, es esencial mantenernos saludables. Sin embargo, conseguirlo a través de los métodos convencionales es muy difícil.

Por otro lado, están los costos implicados en este objetivo, pues las industrias se lucran con nuestra salud. No obstante, podemos conseguir y mantener nuestra salud naturalmente con el Tomillo.

Grandes corporaciones ya saben de los muchos beneficios que nos reporta el tomillo. Esa es la razón por la que lo utilizan para en la fabricación de medicamentos. Dicha planta es capaz de combatir patologías como el lupus, artritis, esclerosis múltiple, fibromialgia y reumatoide.tomillo1

Esta planta es rica en hierro, calcio, potasio y muchos otros minerales y nutrientes esenciales. La misma puede ayudarnos a regular la presión arterial, aumenta la producción de glóbulos rojos, etc. Además, sus propiedades antioxidantes luchan contra el vértigo, lupus, fatiga crónica, fibromialgia, artritis reumatoide, tiroides y mucho más.

Si añadimos esta planta a nuestra dieta semanal, nuestro cuerpo recibirá grandes beneficios. A continuación, te mostraremos todos los detalles para que utilices el tomillo en tu favor. Como resultado, podrás mejorar tu salud en general en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

Té de tomillo para la saludtomillo2

Qué necesitaremos:

  • Tomillo seco (1 puñado).
  • Miel (1 cucharada).
  • Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso:

Preparar esta infusión es muy sencillo y nos consumirá muy poco tiempo. Lo único que debemos hacer es poner a hervir el agua en una olla. Cuando llegue al punto de ebullición, la echamos en otro recipiente con el tomillo previamente lavado. Ahora dejaremos que la mezcla repose y luego, filtraremos el té y lo endulzaremos con miel.

Este té e tomillo debemos consumirlo todos los días en ayunas y estando todavía tibio para mejores efectos. Al poco tiempo de iniciar a consumirlo, notaremos como los problemas de salud antes mencionados desaparecen. Además, por ser una infusión, siempre tenemos la ventaja de conseguir efectos desintoxicantes.

No sigas buscando por otros lados, empieza hoy mismo a preparar esta poderosa infusión y recibe todos sus beneficios. Si te ha gustado esta información, no dudes en compartirla en tus redes sociales con tus amigos.

 

Fuente:  http://estiloconsalud.com/

Comentarios