Noticias

¿Quieres aliviar los cólicos menstruales? Este tampón de marihuana puede ser la solución

shutterstock_570203194 (1)
Escrito por Byron

Los cólicos menstruales pueden ser realmente dolorosos para la gran mayoría de las mujeres. ¿Pero qué piensas si te digo que el cannabis puede ser la solución?

Una compañía estadounidense tuvo la idea de tratar los cólicos con marihuana. El cannabis ya había sido utilizado para el tratamiento del dolor asociado a enfermedades como el cáncer, pero este tampón con marihuana propone un nuevo y peculiar uso de la droga.

Una nueva alternativa al dolor

En sentido estricto, se trata de unas pequeñas cápsulas llamadas Foria Relief que se insertan en la vagina. Estas cápsulas están elaboradas con mantequilla de cacao y cannabis, dos sustancias que promueven la disminución de los cólicos. Incluso mujeres con endometriosis han reportado grandes alivios con el uso de estas cápsulas.

La idea de la compañía Foria (que ya ha creado otros productos con marihuana como lubricantes) es aprovechar las propiedades medicinales de la planta.

Las cápsulas se pueden usar incluso con los tampones tradicionales, solo hay que mantener la cápsula unos 15 minutos antes de introducir el tampón regular.

Por el momento, estas cápsulas están a la venta solo en algunas regiones de Estados Unidos como Colorado y California y para utilizarlo se necesita una tarjeta de marihuana medicinal o una carta del médico.

FUENTE:

VALENTINA

Comentarios