Curiosidades Médicas

Si te duelen los huesos, rodillas o articulaciones es porque no has probado este remedio curativo

huesos1-561x316
admin saludable
Escrito por admin saludable

Algo a lo que pocas veces prestamos atención mientras estamos jóvenes es a la salud ósea. Para nadie es un secreto que, en nuestra juventud, salgamos y brincamos de un lugar a otro. Y es que, como tenemos mucha energía, realizamos un montón de actividades.

Lamentablemente, algunas de estas actividades pueden resultar peligrosas para nuestros huesos y articulaciones. A lo anterior debemos sumarle que las piernas soportan la mayor parte del peso del cuerpo.

Según los expertos, estas aguantan el 85% del peso corporal de la persona. Además, con el paso de los años, tanto los huesos como las articulaciones se van desgastando. Si a esto le agregamos la mala postura o el mucho trabajo, las consecuencias serán todavía peor.

Mientras nos encontramos jóvenes, no sentimos ningún tipo de molestia en los huesos o articulaciones. Sin embargo, el paso de los años nos pasará factura y, cuando seamos mayores, comenzaremos a sufrir las consecuencias. Por eso, debemos preocuparnos ahora por nuestra salud ósea antes que sea demasiado tarde.

A fin de tratar sus problemas en los huesos, algunas personas recurren a la atención de un médico. Esto es algo muy bueno, ya que ellos están capacitados para darnos una solución práctica y efectiva. Sin embargo, a la mayoría no le gusta tener que ir a las consultas médicas. Mucho menos porque deberás gastar mucho tiempo para poder ser atendido por el doctor.

Por otro lado, algunos prefieren tomar pastillas y otros medicamentos para aliviar el dolor en los huesos y articulaciones. El problema con este método es que, al final, los pacientes terminan esclavizados a dichos fármacos. Por ende, deben comprarlos todo el tiempo para mantener a raya su dolor.

Finalmente, están quienes prefieren buscar soluciones naturales a sus problemas de salud ósea. Ellos cuidan de sus huesos de forma natural y sin correr ningún peligro. Además, preparan ellos mismos los remedios necesarios, por lo que se ahorran mucho dinero. Por si fuera poco, consiguen resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

 

El día de hoy queremos presentarte uno de esos remedios naturales que ha causado una gran conmoción en la internet. Dicho remedio ha ayudado a muchas personas a solucionar sus problemas en los huesos y articulaciones. Si tu también padeces de este mal, no dudes en preparar este remedio. A continuación, te explicamos cómo hacerlo y aprovechar al máximo sus beneficios.

Qué necesitaremos:

– Miel (200 gramos).

– Pasas (3 cucharadas).

– Semillas de linaza (8 cucharadas).

– Semillas de calabaza (40 gramos).

– Gelatina sin sabor (2 cucharadas).

– Semillas de sésamo (4 cucharadas).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos colocar todos los ingredientes en una licuadora. A continuación, licuaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, pasaremos todo a un recipiente limpio y lo dejaremos en el refrigerador. Con eso, nuestra sustancia estará lista para ser ingerida.

Lo que nos queda por hacer es tomarnos esta bebida en su totalidad. Eso bastará para mejorar la condición de nuestras rodillas, articulaciones y huesos. El mejor momento para tomarla es antes del desayuno y antes del almuerzo. Con el paso de los días, notarás como los tendones y ligamentos se van haciendo cada vez más fuertes.

 

Pero aparte de beneficiar la salud de tus huesos, esta bebida también mejorará tu metabolismo. Por lo tanto, estarás tomando una bebida que te beneficia de múltiples maneras. De ahí que debas intentar aprovecharla al máximo.

Ahora que ya conoces cómo combatir el dolor en tus huesos y articulaciones, no permitas que el dolor se siga apoderando de ti. Prepara hoy mismo esta fabulosa bebida y acaba con todos estos problemas. Te aseguramos que no te arrepentirás con los resultados que conseguirás. Para que tus amigos también se puedan beneficiar de ella, comparte esta información en tus redes sociales.

 

Fuente:  estiloconsalud.com

Comentarios