Noticias Salud VIH

Científico certifica que el VIH-SIDA se cura con la planta tropical Guásimo

admin saludable
Escrito por admin saludable

Un equipo científico de avanzada en Brasil perteneciente al Instituto Presidente Antonio Carlos Tocantinense (ITPAC) de la ciudad de Araguaína, ciudad brasilera en el norte del estado de Tocantins, descubre exitosamente la cura contra el virus VIH/SIDA, en base a un trabajo arduo de investigación de más de 10 años.

 

Al mando del Proyecto del científico y Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia, investigando las propiedades de la planta tropical denominada Mutamba (Guazuma Ulmifolia), (Guásimo en Venezuela, hasta el momento con más de 100 casos documentados de pacientes inoculados con éxito en laboratorio, en todas las pruebas, ya desde diciembre 2013.

Ahora, resta solo la distribución y aplicación en todo el globo a todos los pacientes infectados y la respectiva financiación mediante algún organismo mundial o gobierno, que pueda contactarse, con el líder del Proyecto Mutamba, como se lo denomino.

Las grandes farmacéuticas, incluyendo la OMS y OPS no lo han contactado aun, debido a que la cura descubierta es definitiva y mata al virus, en un término aproximado de 8 meses, después de la aplicación de la droga, y no es continua en el tiempo a diferencia de los dividendos y réditos, que pueden ser obtenidos a través de los ARV’s (antirretrovirales convencionales actuales), que les ofrecen mayores ganancias a las corporaciones, hasta obtener la muerte del paciente, sin inocularlo.

El equipo de investigación del Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia informa, que está dispuesto a brindar el apoyo y la colaboración a las naciones o gobiernos en forma directa u organismos e instituciones científicos de lucha, que lo requieran, si es necesario, para inocular a los infectados.

GENERALIDADES DEL TRATAMIENTO

Debido a las irregularidades climáticas en el año debido a las temporadas de lluvia o sequias, las hojas de la especie guazimo Guazuma Ulmifolia o Mutamba de donde se extrae el MGUT difieren mucho en tamaño, especialmente en el largo. Por ello se realizó una estandarización del protocolo basado solo en el tamaño o medida de las hojas utilizando hojas de un tamaño promedio de 8 cm. de largo, si se dispone de hojas de un tamaño de 16 cm, estas deben cortarse y valdrán por 2 hojas dentro del protocolo como regla.

Además el proyecto realiza siempre el envío a los pacientes de 350 hojas para el tratamiento completo y eficaz.

Las hojas deben ser trituradas o licuadas totalmente y mezcladas junto con una porción de agua pura, para generar luego la solución o sustrato de quimioterapia muy potente, destructora del virus a nivel químico molecular.

El protocolo que se describe debe ser aplicado en las personas infectadas con el virus HIV solo por 30 días seguidos.

Puede ir acompañado del tratamiento estándar de ARV’s o ART’s, convencional paralelamente, sin ningún problema, si es que el paciente esta medicado. Es un tratamiento que no interfiere con la medicina convencional actual.

RECOMENDACIÓN EN EL ALMACENAMIENTO DE LAS HOJAS DE MGU

En referencia a la forma de como almacenar las hojas, inmediatamente se las obtenga, estas deben ser colocadas en congelador para mantener su estado.

DESCRIPCION DEL PROTOCOLO DEL LICUADO DE HOJAS DE MGU-TANNIN

INGREDIENTES

– 50 hojas de las copas de los árboles maduros de Mutamba Guazuma Ulmifolia o MGU. (Las hojas pueden ser deshidratadas o frescas de un largo de 8 cm promedio).

– 1,9 litros de agua pura ( 1900 ml. ) , puede ser agua embotellada o de grifo, pero sin gas.

Esta cantidad servirá para la dosificación exacta para 5 días exactos para un paciente.

MODO DE PREPARACION

En una licuadora colocar las 50 hojas de MGU. ( Lo que se desea es que las hojas resulten totalmente trituradas para no desechar mucho del producto, después en el proceso de depuración ).

Luego adicionar en la licuadora los primeros 400 ml de agua natural o 0,41 litros.

Triturarlas completamente hasta que se licuen las hojas y quede una mezcla compacta.

Posteriormente proceder a colar en otro recipiente.

Luego sobre el líquido ya colado, en otro recipiente, sin impurezas añadir los 1500 ml de agua pura restante (1,5 litros).

El sustrato elaborado más la cantidad de agua utilizada resultaran en 2 litros o 2000 ml de un preparado total.

Vaciar luego el contenido del jugo, en una jarra y guardar bajo refrigeración para conservar. Esta preparación debe consumirse en 5 días exactos, de acuerdo a la posología descrita.

Es decir el paciente debe preparar 2000 ml. del sustrato para consumir dentro de los próximos 5 días marcados.

POSOLOGIA O ADMINISTRACION

El paciente debe tomar la medida de un vaso americano 200 ml o 0,2 litros, todos los días durante treinta días, dos veces al día, cada 12 horas, sin fallar.

Es decir debe tomar una dosis de 400ml por cada día, dividido en 2 tomas de 200 ml. al día cada 12 horas.

Ej: Puede ser de 7 am. (200 ml.) y luego 7 pm.(otros 200 ml.) , totalizando así 400 ml al día.

Se debe preparar 50 hojas = por cada 5 días.

Correspondiendo 300 hojas = para los 30 días.

TIEMPO DE ADMINISTRACION

El paciente debe terminar el preparado de 2000 ml, en 5 días estipulados. Luego debe proceder un día antes de que se termine a preparar otros 2000 ml del sustrato, con el mismo procedimiento. ( Es decir 400ml x día y 2000 ml x 5 días).

(50 hojas para 5 días, correspondiendo 300 hojas para 30 días).

El tratamiento para los pacientes con HIV sólo dura treinta días.

El proyecto proporciona un lote de 350 hojas, de las que 300 hojas son para el tratamiento de los pacientes, justo para un término de 30 días de medicación exacto. Las 50 hojas restantes son para el caso de que faltasen por algún motivo.

Si sobran hojas después del tratamiento, se las puede preparar de la misma forma hasta terminar las disponibles. Pero por regla general estricta las 300 hojas deben ser consumidas en los 30 días sin parar o sin pausa.

Es por este motivo que el equipo de provisión del Proyecto proporciona un lote de 350 hojas.

CONTRAINDICACIONES

Al tratarse de un medicamento de efecto de quimioterapia natural fuerte, para el tratamiento de varias enfermedades virales como el hiv, no puede ser administrado a mujeres embarazadas o en etapa de gestación. Lo prudente es esperar a que terminen esta etapa, den a luz y luego puedan proceder con el tratamiento de 30 días.

Tampoco es recomendable su administración a personas con enfermedades renales graves resultando contraproducente.

Se recomienda también antes de su ingesta probar en la piel o unas gotas en la boca del paciente para verificar si no se tiene ninguna reacción alérgica al poderoso medicamento químico natural: MGUT Tannin. Esto debido a que algunos pacientes pueden reportar alergia al Tannin.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES SOBRE EL TRATAMIENTO

Después de la aplicación del MGU-Tannin por los 30 días descritos, los pacientes solo se deben realizar un nuevo examen o test de carga viral, pasados 90 días después de la aplicación y haber usado MGU-Tannin, se debe ser enfático en esto, la revisión resultara en una disminución considerable de la carga viral , incremento en la cantidad de CD4 y CD8 y mejoras en su hemograma.

Si el examen es realizado antes del promedio de 90 días, no se verá ningún cambio aparente pues aún se está en plena recuperación celular.

El tomar MGUT los primeros 30 días resulta en la deshabilitación del virus y su destrucción y una inhibición completa al 100 % de la transcriptasa inversa del virus.

Pasados los 8 o 9 meses, después de la aplicación del MGU-Tannin, el paciente debe realizarse nuevamente el test de carga viral, en estos nuevos análisis, experimentara una Carga Viral indetectable,

El tiempo del tratamiento es de solo 30 días (si sobran las hojas puede seguir preparándolas y tomarlas según este protocolo descrito.

Se recomienda que el paciente se realice los exámenes antes de tomar el tratamiento, esto para conocer su situación o estado actual.

También se recomienda que el paciente se realice nuevos exámenes a los 90 o 120 días, después de terminado el tratamiento, para conocer su progreso, posterior a esto, a los 8 o 9 meses el mismo paciente debe realizarse nuevamente otros nuevos exámenes. Estos exámenes son necesarios para el control del mismo paciente y del equipo científico.

Los últimos exámenes que se realizan a los 8 o 9 meses arrojaran con toda seguridad una carga viral ya indetectable.

No se recomienda alterar este protocolo en su preparación o administración, las hojas solo deben tomarse licuadas las hojas no deben ser cocidas o cocinadas o preparadas en mate o te, pues pierde efecto y fuerza el MGUT . Las hojas deben ser preparadas crudas tal como se describe.

La aplicación de este protocolo en el tratamiento del virus HIV dispara la eliminación del virus en su totalidad, del cuerpo humano.

El tratamiento MGU-Tannin, NO es una vacuna contra el HIV, sino resulta en una limpieza terapéutica del virus del cuerpo del paciente, y debe aplicarse cuando se está infectado con el virus para eliminarlo.

El tratamiento no protege de un contagio nuevo, sino que limpia el cuerpo humano infectado del virus.

En caso de reinfección por algún motivo externo, nuevamente debe repetirse el tratamiento.

BENEFICIOS INMEDIATOS SOBRE EL PACIENTE

Los pacientes bajo esta administración recomendada en los primeros 90 días después del tratamiento, experimentaran un incremento significativo en el número de sus plaquetas sanguíneas, número de linfocitos y su sistema inmunitario resultara fortalecido, lo que podrá reflejarse en sus exámenes de hemograma posteriores al tratamiento.

 

Fuente: http://www.noticias24.com

Comentarios